martes, 30 de noviembre de 2010

Recuerdo y homenaje a Néstor Kirchner

El pasado Sábado 27 realizamos un sencillo homenaje a nuestro querido Kompañero y mas entrañable reseña política Néstor Carlos Kirchner en la Plaza Gral. San martín con motivo del primer mes desde su desaparicion física.

En la tarde de ese dia se organizaron varias actividades tales como pintar un lienzo con la imagen del "Nestornauta", imagen del Eternauta con la cara de Néstor que acompaña a la juventud de La Cámpora porque el mensaje es que héroe es colectivo, el héroe somos todos, afuera, en la calle, agitando y gritando. O no es nadie. Esa es la lección del Eternauta.


Otra actividad fue invitar a  aquellas personas que se encontraban en el lugar a que dejen su mensaje recordandolo y hacer llegar el afecto del Pueblo al conocimmiento de todos.

No estuvimos solos, si bien la organizacion fue ideada por La Cámpora, diferentes agrupaciones defensoras de este Proyecto nacional tambien compartieron con nosotros la tarde, entre las que pasaron por allí se pueden nombrar a La Cámpora de Trenque Launquen, La Colina, Carta Abierta, Movimiento Evita entre otras.

Alrededor de las 20:30hs. cuando la noche se asomaba, comenzaron las proyecciones de diferentes videos en las que estaba Lupín, como en su tierra natal lo llamaban. Videos en homenaje como los de 6 7 8 y el emocionante poema que él mismo relata en el año 2005 "Quisiera que me recuerden" de Joaquín Areta. También estuvo presente una propuesta vigente y es de que si queres militar, que no lo dudes, que no esperes, que te SUMES. que si ves la realidad, el cambio y el constante crecimiento te prendas que nosotros los JOVENES somos parte del futuro y seremos la gran historia Argentina!

El país lo recuerda a Néstor como un gran político, nosotros como nuestra guia en la militancia y le agradeceremos eternamente por todo lo que logró desde aquel 25 de Mayo de 2003 y que ahora nuestra querida Cristina sigue profundizando.

"..Hay hombres que luchan un día y son buenos.
 Hay otros que luchan un año y son mejores.
 Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
 Pero hay los que luchan toda la vida:
  esos son los imprescindibles..."
La pasión y el amor por los demás pudo con él, dejó todo.

 Nestor Kirchner será un fuego dificil de apagar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario