miércoles, 17 de noviembre de 2010

Condenados!

Ayer por la tarde, en una tarde histórica para nuestra provincia, el Tribunal Oral Federal condenó a penas de entre 8 y 20 años de prisión en cárcel común e inhabilitación absoluta y perpetua a nueve represores condenados por delitos de lesa humanidad contra 28 víctimas, cometidos en la Subzona 14 durante la última dictadura cívico-militar.


Es imposible en este momento no sentir un profundo agradecimiento a Néstor por darnos la oportunidad de obtener justicia, porque esto es lo que siempre perseguimos: JUSTICIA para los 30.000 compañeros y compañeras que dejaron la vida por un pais más justo y mas inclusivo. Estas condenas de la subzona 14 nos acercan un poco a ese objetivo, vamos por buen camino.

Ayer también Cristina volvió al Luna y se emocionó, y nos pidió que a Néstor lo recordemos con alegría, porque a los que se fueron luchando sin renunciar nunca a una sola de sus convicciones, uno los tiene que recordar sonriendo y no llorando. Él lucho para poder llegar a ver estos juicios y a estos represores condenados. No va a poder ver terminado lo que comenzó, pero quedamos nosotros, acá, en pie para continuar esa lucha, que no va a terminar mientras estemos dispuestos a pelear por este proyecto.

GRACIAS NESTOR, FUERZA CRISTINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario