sábado, 27 de abril de 2013


A 10 AÑOS DEL TRIUNFO DE NESTOR KIRCHNER

Jornada militante en La Pampa

En el marco de la jornada solidaria “La Patria es el otro”, que se desarrolló en distintas ciudades del país para recordar el 10mo. aniversario del triunfo que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia en 2003, los militantes de la espacio kirchnerista Unidos y Organizados montaron en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, provincia de La Pampa, un dispositivo que sirvió para acercar la asistencia de los organismos nacionales a los vecinos.
En la capital pampeana, se montó precisamente un centro de operaciones donde estuvieron Desarrollo Social,  Anses, Ministerio de Trabajo, Renar, Afsca, Migraciones, Pami, Renatea, CAJ (Centro de Acceso a la Justicia) y la Cruz Roja.
Durante la jornada, los jóvenes militantes recorrieron el barrio Villa Germinal para acercar a los vecinos la asistencia de las dependencias del gobierno nacional en La Pampa. El encuentro tuvo como escenario de concentración el espacio verde de la zona, y contó con la presencia de la diputada nacional María Luz Alonso, los legisladores provinciales Luciano Di Nápoli y Miguel Tanos, y la concejala capitalina Liliana Robledo.
Participaron distintas organizaciones kirchneristas. Entre otras, estuvieron La Cámpora, La Güemes, la Corriente Nacional de la Militancia, Los Hijos de Juana, Canpo, Frente Transversal, Descamisados y Nuevo Encuentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario