La actividad se realiza en la casa de una compañera de La Cámpora que es del barrio, y sus puertas están abiertas para que todos los vecinos se puedan acercar a participar y a conocernos para que vean que todo lo hacemos con mucho cariño mostrarles que con voluntad, compromiso y sobre todo trabajando unidad se pueden mejorar un poco la calidad de vida de los vecinos del barrio.
Los insumos que utilizamos para realizar la actividad son de donaciones que vamos recolectando durante la semana sabiendo que mucha gente esta dispuesta a colaborar y por una cosa u otra no saben como hacerlo.
La actividad solidaria sabemos que es necesaria, pero no suficiente, por eso también estamos saliendo a recorrer el barrio contando a los vecinos los distintos programas del proyecto nacional y nos encontramos con una gran aceptación, sobre todo porque no es solo la copa de leche para los más chicos, sino que es la creación y formación de un espacio propio de los vecinos, para que puedan compartir una actividad, conocerse y desde ahí pensar el futuro como colectivo. De ahí, surgen inquietudes y necesidades del barrio y vamos intentando resolverlas en conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario